Como ya es habitual, Lali Espósito volvió a quedar en el centro de la escena política después de publicar un mensaje irónico que muchos interpretaron como una respuesta a Manuel Adorni, en medio de la polémica por el viaje que el funcionario realizó junto a su esposa en el avión presidencial para participar de la Argentina Week en Nueva York, cuando en reiteradas oportunidades había criticado esas prácticas.
La reacción de la actriz y cantante apareció en una publicación después de que Adorni intentara explicar públicamente por qué su pareja lo acompañó en esa gira oficial de la que incluso se filtraron detalles y fotos con los altísimos costos del periplo.
En una entrevista televisiva, el funcionario sostuvo: “Vengo una semana a deslomarme a Nueva York, quería que me acompañe”, una frase que rápidamente se viralizó y generó críticas por miles en las redes sociales.
En ese contexto, Lali primero publicó en su cuenta de X un emoji de payaso, en referencia a su canción dedicada a los políticos actuales.
Finalmente, cuando un usuario subió un video con un guiño hacia ella, la cantante redobló la ironía y escribió: “Jajajajajjaaj, nos estamos deslomando… ¡serán shows inolvidablessss!”, respecto de lo que será el cierre de su gira con dos noches y entradas agotadas en el Estadio de River.