Una airada protesta se desató este jueves a la tarde en pleno centro de Rosario, frente a una empresa de turismo estudiantil que, según sostienen los padres, les postergó ya tres veces el viaje a Bariloche a más de cien egresados de tres escuelas.
“Nos pasaron para hoy y ahora estamos a expensas de que el avión se reponga para que quizás el sábado podamos viajar. Los damnificados son los viajantes, que tienen la ilusión y la valija preparada desde el 21 de julio”, contó a la prensa Mara, una de las madres que planea acompañar a los chicos.
“Nos duele en el alma que están jugando con la ilusión de nuestros hijos”, expresó frente a las oficinas de Travel Rock, en calle Córdoba al 1700, donde decenas de personas exigían respuestas.
La mujer lamentó que “supuestamente es la empresa por excelencia para ir a Bariloche” pero “no tienen un avión disponible como prometieron”, en relación al vuelo programado para salir desde el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Fisherton.
Según detalló, los estudiantes afectados por las tres postergaciones son “77 de (la escuela) Nuestra Señora de Pompeya, 35 de San Miguel Arcángel y 30 y pico de Adoratrices de Santa Fe” que estaban viajando hacia Rosario cuando se enteraron de la nueva cancelación del viaje.
“Queremos viajar y que nuestros hijos cumplan su sueño. Se pagó desde la cuota cero, las tasas de embarque, todos los viajes están pagos. Nos dicen que será posiblemente el sábado pero eso nos suena a que no tienen fecha”, cerraron los padres, mientras esperaban, por la tarde, ser recibidos por autoridades de la compañía de turismo para tener alguna respuesta.