La campaña de Compre para Todos llegó a Rosario de la mano de gremios locales: Unión Obrera Metalúrgica, Camioneros, UPCN y UOCRA, entre otros. El programa del gobierno nacional desembarcó este viernes en Grandoli y Uriburu, en la zona sur de la ciudad.
En la jornada se ofreció a los vecinos lácteos, pizzas y pastas a un 40% más barato de lo que se ofrece en las góndolas de supermercados y autoservicios.
Antonio Donello, secretario General de la UOM Rosario dijo: «junto a otros gremios estamos acompañando un proyecto para todas los trabajadores y para quienes perdieron sus puestos laborales, trayendo estos productos con precios populares».
Y agregó: «Deseamos que pronto todos recuperen su trabajo y puedan comprar en la granja del barrio, pero hoy la situación demanda que los gremios vuelvan a salir a la calle en un proyecto social».
El programa Compre para Todos tiene ventas con camiones que «cuentan con despachantes preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de Covid-19».
Los camiones seguirán recorriendo en los próximos días otros barrios de Rosario con productos de la canasta básica, con precios populares y con rebajas de alrededor del 40%, en comparación con los precios que se exhiben en las góndolas.