Leda Bergonzi, la mujer a la que se le atribuyen sanaciones, llega este jueves al Salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario para liderar el último encuentro de oración y bendición del año.
Si bien las reuniones suelen ser los martes, esta semana -excepcionalmente por Navidad- la cita será este jueves 28 de diciembre.
Un dato a tener en cuenta es que, además de ser el último encuentro de 2023, el encuentro de este jueves será el último en varias semanas. Es que la actividad del grupo Soplo de Dios Viviente, que lidera Leda, se retomará recién en febrero. Durante enero no habrá citas.
Tras los encuentros originales en la iglesia catedral de Rosario y varios meses de actividad en la ex Rural del Parque Independencia, a partir de esta semana, la cita será entonces en el salón Metropolitano. No se trata solo de un cambio de espacio, la convocatoria llega con algunas modificaciones.
Los fieles que quieran acercarse para orar y recibir la bendición deben saber que el ingreso se realizará por calle Central Argentino 540 a partir de las 8 de la mañana. Recién entre las 11 y las 12 se realizará la misa y luego, a las 13, será la Exposición del Santísimo Sacramento. Luego Leda realizará las bendiciones individuales a cada uno de los presentes.
El Salón Metropolitano tiene aire acondicionado y acceso a agua potable (puntos de hidratación). Debido a las características del espacio, se advierte a los fieles que no es necesario concurrir con mucho tiempo de anticipación.
Se espera que la disposición del Salón Metropolitano permita un ingreso ordenado y rápido de gente. Los organizadores recalcan que no se podrá acampar cerca del predio, ya que no está permitido.
Tampoco se podrán llevar reposeras o sillas como se hacía en el Parque Independencia.