Con el 47% de las mesas escrutadas, en la categoría de gobernador se impone Omar Perotti. El candidato del Frente Juntos llega a 40,19%, superando de esta manera al socialista Antonio Bonfatti, que reúne 36,62% de los sufragios. Muy lejos quedó el postulante macrista José Corral, que arañó apenas un 18,70%.
Desde el centro de cómputos justicialista sostienen que la tendencia se va a mantener y que Perotti será el próximo gobernador. En el Frente Progresista piden ser cautos y seguir el conteo voto a voto ya que la diferencia es muy exigua.
En tanto que en la categoría de intendente de Rosario, asoma un cabeza a cabeza entre el oficialista Pablo Javkin y el peronista Roberto Sukerman. Con el 35,67% de las mesas escrutadas, Javkin tiene medio punto de ventaja: 78.703 votos versus 77.418 del dirigente peronista.
Donde la tendencia parece irreversible es en la categoría de senador por eld epartamento Rosario, donde el peronista Marcelo Lewandoski da la sorpresa al imponerse por sobre la socialista Mónica Fein. Con el 40% de los votos escrutados, el periodista deportivo le saca más de un 10% de ventaja a la actual intendenta de Rosario.
En las categorías legislativas de diputados provinciales y de concejales de Rosario, es el Frente Progresista quien va en primer lugar. Miguel Lifschitz lidera cómo la categoría de diputados, doblando en votos a quién viene en segundo lugar (363.179 votos), que por ahora es el peronista Leandro Busatto (156.999), aunque asechado de cerca por Amalia Granata (139.735).
En cuanto al Concejo Municipal de Rosario: Susana Rueda (Frente Progresista) obtiene el 30,31%, en segundo lugar la lista que lidera Eduardo Toniolli (Frente Juntos, 21,50%) y tercera Daniela León (Cambiemos, 18,78%).