El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, regresó hoy de Europa donde observó y visitó a varios futbolistas con vistas al Mundial de Brasil y afirmó tener «el grupo conformado».
Sabella y sus colaboradores se quedaron en el Viejo Continente, tras el amistoso ante Rumania (0-0) disputado el pasado 5 de marzo, para visitar, entre otros, al capitán del seleccionado argentino, el rosarino Lionel Messi, en Barcelona.
«Los 26 que estuvieron en Rumania tienen grandes posibilidades de estar en la lista», adelantó Sabella, en diálogo con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza, en referencia a la lista de 30 preseleccionados que deberá entregar el próximo 13 de mayo.
En este sentido, fue consultado por las probables presencias de Esteban Cambiasso y Carlos Tevez y reiteró que será «muy difícil» ya que tiene «el grupo conformado».
Y sobre el defensor Gabriel Paletta, quien debutó con el seleccionado italiano, indicó que estuvo en observación pero prefirió a «otros centrales».
Pachorra también le dedicó un elogio a Messi, quien el pasado fin de semana se convirtió en el máximo goleador de la historia de Barcelona con 371 tantos. «Sigue batiendo récords, es impresionante. Ahora seguirá su camino», cerró.
Argentina debutará el l5 de junio ante Bosnia en el estadio Maracana de Río de Janeiro en el marco del Grupo F, que también integrarán Irán y Nigeria.