Gran Hermano está transitando una semana completamente diferente, y luego de la primera nominación con voto positivo de la presente edición, este domingo se fueron conociendo a todos los salvados hasta que la placa se redujo a cuatro jugadores de cara a la eliminación de este lunes, que será doble.
El condimento de la semana fue el teléfono rojo: hubo un llamado “que cambió el juego”, y todos los participantes quedaron nominados.
El cambio en el juego es que, al menos durante esta semana, el voto es positivo, es decir que la gente votará a quien quieran que siga en la casa más famosa del país.
De esta manera, la gala de este domingo comenzó con 16 participantes en placa (algunos habían sido salvados por sus compañeros y Agustina ganó el liderazgo y también el beneficio de salir de placa), la que finalmente se redujo a cuatro, dos de los cuales se irán este lunes en el marco de una mega gala de doble eliminación.
Los nominados de Gran Hermano son Denisse, Alan, Sabrina y Bautista.
En campaña
En los últimos días el Kun Agüero pidió que saquen a Sabrina por su infidelidad: “¡Afuera!”, dijo el ex futbolista que reveló que es amigo de Brian Fernández, pareja de la participante del reality, quien mantiene un romance en la casa con Alan.
Fue en medio de su streaming, que Agüero le dijo a sus seguidores que apoyen a “un gran amigo” que conoce desde los cinco años. “Ya sabemos lo que está pasando en la casa. Yo me entero porque tengo mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian Fernández”, solicitó el Kun.
“Ya tengo una enemiga. Ya saben, ¡Arafue! Como dijo Milei, Sabrina, ¡afuera!”, lanzó, con un claro mensaje, aunque con su habitual toque de humor.
“Banquemos a Brian, viejo. Vamos que es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí”, arremetió.