El plantel del seleccionado Sub-23 disputó este miércoles un amistoso contra Argentinos Juniors, mientras aguarda por la llegada de Claudio «Diablito» Echeverri desde los Estados Unidos, a diez días del inicio del torneo Preolímpico de Venezuela. En el equipo titular estuvo presente Juan Sforza, el volante de Newell’s. Mientras que su compañero Francisco González ingresó en el complemento.
El equipo dirigido por Javier Mascherano afrontó una práctica, a puertas cerradas, en el predio Lionel Andrés Messi que se dividió en tres tiempos de 45, 35 y 30 minutos.
El resultado final fue victoria por 3-0 para el seleccionado nacional con goles de Nicolás Valentini, Santiago Castro y Baltasar Rodríguez, informó la AFA.
El equipo inicial formó con Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza y Ezequiel Fernández; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.
Santiago Castro y Baltasar Rodríguez, quienes ampliaron el marcador, ingresaron más tarde.
Mascherano les dio minutos a todos los integrantes de la preselección que se quedó con 22 futbolistas tras la baja de Pedro De la Vega por lesión.
El jugador de Lanús, que está próximo a ser transferido a Seattle Sounders de la MLS, será reemplazado por Claudio Echeverri.
La joya de River Plate todavía está en Estados Unidos (donde el equipo de Núñez realiza la pretemporada) y recién llegaría el sábado al país.
El plantel, que se prepara para el torneo Preolímpico de Venezuela que comenzará el 20 de enero, volverá a los entrenamientos este jueves desde las 17 en Ezeiza.