Search

Con enorme dolor despidieron al chico de 18 años asesinado mientras trabajaba en la distribuidora

El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando la víctima estaba trabajando en la distribuidora familiar. Allegados destacaron las cualidades de un joven respetuoso y laburador cuya vida se truncó de manera violenta e inentendible

Buen pibe, trabajador, respetuoso, carismático son algunos de los adjetivos que surgieron para describir a Ignacio Joaquín Britez, Nacho, el chico de 18 años que manejaba un autoelevador cuando los atacantes llegaron hasta la distribuidora familiar donde trabajaba y le dispararon a quemarropa. El joven no tenía problemas con nadie, contaron y la fiscal del caso Gisela Paolicelli refirió que la hipótesis que más suena está vinculada con un pariente preso. Junto al cuerpo del muchacho dejaron una nota con un mensaje intimidatorio y tumbero.

Tras conocerse el homicidio no hubo más que muestras de llanto y dolor, que no solo se replicaron en el lugar del crimen sino también en las redes sociales.

“Me dejaste con un inmenso dolor en mi pecho… COMO SIGUE MI VIDA SIN VOS??
Me arruinaron la vida… Tan chiquito y tan trabajador… desde los 16 años que empezaste a trabajar para darte tus gustos caros como vos decís.
Zapatillas de marcas, remera lacoste todo lo que querías lo trabajabas el doble para tenerlo.
Te quedaron sueños por cumplir… DE QUE TE SIRVIÓ TRABAJAR TANTO HIJO???
SIN TENER UN DIA DE DESCANSO.
Pibe responsable como vos no van a conseguir. Cuántas veces te pedí que pararas de trabajar tanto y que te tomes unos días. Que cambiaras de trabajo y que podías entrar a la QUILMES con la experiencia que tenías y vos fiel a tu familia.
SOLO SE QUE QUE ESTOY ORGULLOSA DEL HIJO QUE CRIÉ.CON TANTOS VALORES QUE A ESTA SOCIEDAD DE MIER** no les sirve. TE VOY AMAR HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA”, escribió su mamá en Facebook.

No te dejaron crecer, no te dejaron volar…con 18 años ya eras indispensable e irreemplazable en tu trabajo y ahí, en ese mismo lugar, trabajando, te cortaron los sueños y nos partieron el alma…ahora voy a necesitar más fuerzas que nunca para poder levantar a tu mamá y a tu hermanita que que se morían por vos,vos eras TODO para ellas y lo supiste!!…nos queda un dolor tan grande en el corazón que nunca se va a cerrar, escribió otro familiar de la víctima en Facebook.

Crimen

El homicidio fue cometido en la tarde de este jueves en la vereda de una distribuidora de bebidas ubicada en Provincias Unidas al 2300 cuando Ignacio Joaquín Britez se encontraba al mando de un montacargas trabajando.

Dos atacantes llegaron en una moto y se detuvieron en la esquina, el acompañante se bajó y se acercó a la víctima, a quien le disparó en varias oportunidades y dejó una nota con un mensaje dirigido a distintas personas, entre ellas un familiar que está detenido en la Unidad Penitenciaria N° 6. En el lugar se levantaron 9 vainas servidas calibre 9 milímetros.

10