Esta tarde, el Coloso Marcelo Bielsa abrirá sus puertas para albergar el partido a beneficio denominado “Solidaridad sin fronteras”, en el que se enfrentarán desde las 14 los equipos conformados por “Amigos del Pupi” y “Amigos de Maxi”, conmemorando un nuevo aniversario del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, en un acontecimiento con fines solidarios para la Fundación Pupi y ONG de Rosario impulsadas por Maxi Rodríguez.
Javier Zanetti y el propio Maximiliano Rodríguez serán los referentes de ambos equipos, que contarán con la participación de jugadores argentinos de primer nivel internacional, como Sergio Kun Agüero, Fernando Gago, Leonardo Franco, Javier Saviola, Ever Banega, Ezequiel Lavezzi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Jonás Gutiérrez y Fernando Belluschi, entre otros. Lionel Messi no confirmó su presencia.
Al igual que el año pasado, la realización del evento apunta a generar recursos que permitan promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad. Parte de lo recaudado irá destinado a la institución que Maxi Rodríguez apadrina: el Hogar de Raquel para madres solteras.
Hoy desde las 10 podrán seguir adquiriéndose entradas en las boleterías del Coloso, hasta la hora del encuentro. Las generales cuestan 15 pesos y las plateas 30. Cabe recordar que está vedado el acceso vehicular al sector del estadio.