Facundo Mallo fue uno de los tocados que dejó la eliminación de Central en Brasil ante Fortaleza. El defensor, que no llegó de las mejores maneras al duelo revancha, debió ser reemplazado a los 30 minutos del complemento. Aunque desde el club de Arroyito no dieron ningún parte médico el uruguayo no se recuperó y se perderá el choque ante Atlético Tucumán del lunes por la Liga Profesional.
Ante esta sitiación, el candidato natural a reemplazar a Mallo es Miguel Barbieri. El Vikingo ingresó por el uruguayo en Brasil y es casi una fija para formar dupla central con Carlos Quintana para recibir al Decano. El ex Racing viene de ser titular frente a Independiente cuando el DT auriazul decidió jugar con un equipo alternativo para guardar jugadores con vistas al partido con Fortaleza. Barbieri no jugó todos los minutos ya que fue sustuído justamente por Mallo en el cotejo que perdió el Canalla por 1-0 en Avellaneda.
El resto de la formación auriazul no variará demasiado con respecto a los once que salieron a jugar en Brasil. Enzo Copetti, que apenas jugó el primer tiempo con Fortaleza, se recuperó y será el único punta. Además, es muy factible que Jaminton Campaz se mete nuevamente como titular en lugar de Maxi Lovera. El colombiano no estuvo presente por Copa Sudamericana a ráiz de una suspensión por haber acumulado tres amarillas.
La probable formación canalla para recibir al sorprendente Atlético Tucumán serían con: Jorg Broun, Emanuel Coronel, Barbieri, Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra y Mauricio Martínez; Jonatan Gómez, Malcorra y Campaz; Copetti.