El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó uno de los siete tantos con que el puntero Real Madrid goleó hoy como local a Osasuna por 7-1, en un partido de la duodécima fecha de la Liga española de fútbol, en el que su compatriota Angel Di María, de gran rendimiento, se retiró lesionado a poco de comenzar la segunda etapa.
Higuaín convirtió el tercer tanto a los 39 minutos de la etapa inicial, luego de recibir una asistencia de Di María, quien también habilitó al portugués Cristiano Ronaldo y a Pepe en las dos primeras conquistas.
Los otros tantos del conjunto blanco en la segunda etapa fueron obra de Cristiano Ronaldo en dos ocasiones y el francés Karim Benzema, también en dos oportunidades. El senegalés Ibrahima Balde había igualado de manera transitoria para Osasuna.
Con este resultado, Real Madrid lidera las posiciones ahora con 28 unidades, mientras que el equipo de Pamplona quedó con 14 unidades.
A poco de comenzar el segundo tiempo, Di María, convocado Alejandro Sabella, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, para los partidos frente a Bolivia y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, sufrió una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego.
En las próximas horas, el mediocampista será sometido a una serie de estudios médicos para comprobar la gravedad de la lesión, pero por los gestos de dolor del jugador se presume que pudo haber sufrido un desgarro, por lo que no podría estar presente ante los bolivianos en la cancha de River Plate y frente a los colombianos en Barranquilla.