Con Mauro Icardi y Paulo Dybala debutando en las redes, la Selección Argentina derrotó 2 a 0 a México en el segundo amistoso, que se disputó en el estadio «Malvinas Argentinas» de Mendoza.
A los 70 segundos del inicio del partido, un buen pase entre líneas de Erik Lamela encontró a Mauro Icardi que, tras eludir a un defensor mexicano, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.
https://twitter.com/TyCSports/status/1065034053005406208
Con ese tanto, el artillero del Inter italiano debutó en las redes con la Selección mayor en su octavo partido con la camiseta nacional.
A los 34 minutos del segundo tiempo, Icardi fue reemplazado por Paulo Dybala: la «Joya» cordobesa llegaba a su partido número 18 con la Selección sin haber podido convertir goles.
Sin embargo, la noche mendocina también sirvió para romper su sequía, ya que una corrida de Giovanni Simeone a los 41 encontró bien parado al delantero de la Juventus que recibió un pase exacto en el centro del área para marcar el 2 a 0.
A lo largo de los 90 minutos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se mostró superar al equipo azteca.
https://twitter.com/TyCSports/status/1065059984365412353
El director técnico interino, que parece encaminarse a ser ratificado en el banco de la Selección, aprovechó el amistoso para hacer debutar al arquero Paulo Gazzaniga, quien ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Gerónimo Rulli.