Tiro Federal arrancó la temporada 2010/11 de la Primera B Nacional con un empate 1-1 con sabor a poco. Lihué Prichoda abrió la cuenta para los Tigres, pero José Tabares empató a quince minutos del final para Chacarita.
Luego de una demora de más de media hora por falta de luz, el partido arrancó con ritmo frenético. El mediocampo sólo era una zona de paso y en 20 minutos Tiro tuvo varias situaciones para abrir el marcador. Primero Armani remató exigido cuando un defensor de Chacarita lo tomaba dentro del área. Luego Prichoda agarró la pelota de sobre pique y el envío se fue rozando el travesaño cuando Tauber ya estaba vencido y el mismo arquero sacó de manera brillante un tiro libre de David Charles Pérez.
Las llegadas de los Funebreros sólo se dieron por alguna pelota parada y por la inteligencia de Tabares para complicar a la última línea tirolense.
En el complemento, apenas habían pasado cinco minutos cuando Prichoda (la figura de la cancha) hizo un gol de antología: fue de derecha hacia el medio, dejó cuatro jugadores en el camino y colgó la pelota de un ángulo. Golazo. Merecida ventaja para Tiro, que la había buscado en el primer tiempo y lo encontró en el segundo.
Los Tigres de Ludueña siguieron atacando pero cuando menos se esperaba llegó el empate de la visita. A los treinta minutos, desbordó Alba por derecha y Tabares cabeceó sólo para vencer a un indefenso Cárdenas.
En los últimos minutos Tiro intentó arrinconar a Chacarita pero ya no tenía las fuerzas y la lucidez del principio, por lo que se tuvo que conformar con el empate que terminó castigando su falta de puntería.