Central Córdoba se juega este domingo una de sus últimas chances para seguir peleando por entrar al Reducido de la Primera C, que otorga un ascenso a la próxima temporada de la B. Puerto Nuevo será el rival de turno para un elenco que debe conseguir un triunfo como sea.
El cotejo entre azules y portuarios, correspondiente a la fecha 32, se jugará desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Mariano Seco.
El Charrúa tiene 34 puntos y está a ocho de Deportivo Español, que suma 42, el último que hoy entraría al Reducido y que en esta jornada se mide contra Lujan (39 unidades) como visitante a la misma hora, cuando restan siete fechas para el final de la temporada regular.
De cara a este duelo, el entrenador Ariel Cuffaro Russo recupera a Gerardo Pérez, quien volverá al once titular tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas y ocupará el lugar de Matías Ramírez en el lateral derecho, en lo que sería el único cambio con respecto al equipo que viene de igualar 1-1 ante Midland en Libertad.
Así se anuncian
Central Córdoba: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Ignacio Bogino, Alejo Osella y Martín Tolosa; Tomás Ramírez, Agustín Musso, Gonzalo Gómez y Martín Mustachi; Octavio Rubarth y Milton Caraglio. DT: Ariel Cuffaro Russo.
Puerto Nuevo: Javier Balbuena; Agustín Polito, Agustín Fajardo, Luciano Correa y Ezequiel Ramón; Gabriel Lodja Dekimpe, Kevin Redondo, Lautaro Arellano y Rodrigo Martínez; Nazareno Gómez y Editson Córdoba Mena o Marcos Quiroga. DT: Sergio Geldstein.
Hora: 15.30. Árbitro: Mariano Seco. Estadio: Gabino Sosa.