Luego de la complicada y trabajosa victoria frente al Auckland City para acceder a la final del Mundial de Clubes, San Lorenzo volverá a las prácticas pensando en el duelo del próximo sábado ante Real Madrid. Todas las miradas estarán puestas en Néstor Ortigoza, que se retiró con un dolor en el tendón de Aquiles.
El equipo de Boedo realizará ejercicios regenerativos, donde el entrenador Edgardo Bauza hablará con los futbolistas para ver como finalizaron luego de los 120 minutos ante el Auckland, algo inesperado en la previa, y evaluar si realiza alguna modificación para el duelo ante el Real Madrid.
El único jugador que se retiró «tocado» del partido ante el Auckland City fue Ortigoza, quien arrastra un fuerte dolor en el tendón de Aquiles de su tobillo derecho. Sin embargo, su presencia en la final no corre riesgo y es una fija en el equipo de Bauza.
Quién está en duda es Mario Yepes, luego de su flojo rendimiento ante el conjunto neocelandés. Bauza se inclinó por el defensor colombiano a último momento para acompañar a Walter Kannemann en la dupla central, pero su actuación podría costarle el puesto a manos de Mauro Cetto.