Search

Con Pablo Pérez, Boca tuvo su primera práctica de 2015

El equipo de Arruabarrena retornó luego del receso vacacional con las incorporaciones del volante ex Newell’s y el arquero Sara. También se sumó el juvenil Cristian Pavón, tras su paso por Colón.

Boca tuvo hoy su primer día de entrenamiento de 2015, luego del receso vacacional, con las novedades de las incorporaciones del mediocampista Pablo Pérez y el arquero Guillermo Sara, y después del almuerzo viajó a Tandil para realizar los trabajos más fuertes de la pretemporada.

El plantel xeneize, bajo la conducción técnica de Rodolfo Arruabarrena, se juntó a las 9 de la mañana y luego de la revisación médica los jugadores salieron una hora después a la cancha principal del predio de Casa Amarilla, donde realizaron movimientos regenerativos y recreativos.

En tanto, después del asado que compartieron este mediodía, la delegación se trasladó a la ciudad de Tandil para desarrollar los trabajos de pretemporada hasta el 19 de enero.

Las caras nuevas fueron el volante Pérez, ex Newell’s, que llegó a préstamo por 18 meses proveniente del Málaga de España, y el arquero Sara, ex Atlético Rafaela y que arriba desde el Betis de España, pero como aún no firmó su contrato recién cuando selle su vínculo se sumará a la pretemporada ‘xeneize’.

Los jugadores esta mañana se reunieron en la mitad de la cancha para charlar por unos 30 minutos con el entrenador Arrubarrena y antes de iniciar los ejercicios le dieron la bienvenida con una «manteada» a los dos refuerzos y a los juveniles que realizarán su primera pretemporada con el plantel de Primera.

Los trabajos fueron muy livianos y los únicos que no participaron fueron Sara, quien se fue al gimnasio, y Lisandro Magallán, operado de ligamento cruzado anterior izquierdo y que estuvo en kinesiología.

Una vez culminado el entrenamiento, apareció en la cancha el presidente del club, Daniel Angelici, para saludar a los jugadores y el cuerpo técnico.

No obstante, el que recién se sumará el lunes a la pretemporada en Tandil será el defensor Juan Forlín, quien renovó por seis meses más su préstamo y tiene permiso del cuerpo técnico para culminar estos días un tema de papeles.

En cambio, entre las ausencias caben mencionar las de Hernán Grana, quien regresó a All Boys, y las de Pablo Ledesma y Mariano Echeverría, ambos libres y con el pase en su poder.

Boca se alojará en Tandil desde hoy en el Hotel Amaiké, donde ya estuvo en 2012 y 2013 (en 2014 el DT Carlos Bianchi decidió realizar la pretemporada en Buenos Aires), y trabajará en la cancha de Ferrocarril Sud de Tandil, equipo al que enfrentará a modo de entrenamiento el 13 de enero.

En el torneo amistoso de Verano, el elenco ‘xeneize’ debutará el 17 de enero ante Racing y luego jugará el 20 contra Vélez y el 24 contra River, siempre en la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, su primer encuentro oficial será el 28 de enero, también en la «Ciudad Feliz», frente a Vélez en el desempate por la clasificación a la Copa Libertadores. Si gana, Boca avance directo a la fase de grupos, eliminará al ‘Fortín’ y permitirá que Estudiantes de La Plata juegue un repechaje.

Por el contrario, si pierde, el equipo de Arruabarrena enfrentará en la repesca a Independiente Del Valle de Ecuador, y Vélez arrancará en fase de grupos.

La lista completa de los que viajaron hoy a Tandil son:

Arqueros: Agustín Orión y Emanuel Trípodi.
Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, Claudio Pérez, Juan Cruz Komar, Nahuel Zárate y Emanuel Insúa.
Mediocampistas: Cristian Erbes, José Fuenzalida, Fernando Gago, Marcelo Meli, Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Tomás Pochettino y Rodrigo Betancur.
Delanteros: Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Jonathan Calleri, Emmanuel Gigliiotti, Cristian Pavón (22 años, regreso de préstamo en Colón), Guido Vadalá y Luciano Acosta.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10