La prioridad para Central está puesta en la Superliga. Eso está claro. Y, a la vez, explica la decisión de afrontar la defensa del título obtenido en la última edición de Copa Argentina con un equipo integrado por suplentes. Por este motivo, no llamó la atención que Paulo Ferrari dividiera en dos partes el entrenamiento matinal. La primera fue dedicada a los jugadores que tiene en mente para jugar el próximo sábado frente a Belgrano de Córdoba en Arroyito, por una nueva fecha del torneo local. Mientras que en la segunda hubo tareas tácticas para los que jugarán esta noche por la Copa en Santa Fe.
Apuntando al duelo con el Pirata, es probable que Ferrari no pueda contar con Alfonso Parot. El chileno está en duda para jugar ante los cordobeses porque arrastra una molestia muscular. Mientras que en la práctica no estuvo Matías Caruzzo. Pero el defensor se ausentó con permiso especial por cuestiones personales, estaría en condiciones de jugar frente a Belgrano.
En cuanto al equipo que tiene en mente para el juego del sábado, el Loncho armó un once en la práctica y fue rotando futbolistas. Y por lo que pudo verse en ese trabajo, la idea es mantener el 4-1-4-1 empleado en el partido con Lanús. De haber modificaciones respecto de quiénes vienen jugando desde el minuto inicial, más allá de la obligada en caso de que no llegue Parot, serán en media cancha.
En ese sector, delante de la posición de Fabián Rinaudo, Ferrari fue probando. Los que empezaron fueron: Agustín Allione, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra y Duván Vergara. Pero luego fueron ingresando Washington Camacho, Leonardo Gil, Pablo Becker y Maximiliano Lovera.
¿Un probable para recibir a Belgrano? Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Parot o Molina; Rinaudo; Allione, Ortigoza, Pereyra o Gil y Vergara o Camacho; Zampedri.