Un joven de 18 años y un hombre de 42 fueron asesinados en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, en dos balaceras ocurridas con pocas horas de diferencia en barrios del norte y del oeste de esa capital, informaron hoy voceros policiales.
El primer caso ocurrió anoche alrededor de las 21, cuando dos muchachos que caminaban por Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo, en barrio Cabal, en cercanías del hipódromo santafesino, fueron atacados a balazos desde un automóvil.
De acuerdo al reporte policial, Lautaro Valdéz (18) murió como consecuencia de dos disparos en la cabeza, en tanto su amigo Hugo Andersen (23) resultó herido en un glúteo y se encontraba internado en el hospital Iturraspe.
Voceros policiales indicaron que por ese ataque fueron detenidos dos hombres identificados como Juan y Lisandro Duarte, que según las primeras investigaciones tendrían relación con los hechos.
En tanto, sobre la medianoche fue ingresado sin vida al hospital José María Cullen un hombre identificado como Martín Adrián Campos (42), quien fue ultimado mediante un disparo de arma de fuego en calle Aguado al 1600, en barrio Santa Rosa de Lima.
Poco después fue trasladado al mismo centro asistencial Ignacio José Cáceres, quien se encontraba en estado grave por presentar una herida en el pecho.
Los investigadores intentan determinar si ambos hechos, que ocurrieron en la misma zona, guardan relación entre sí.