Barcelona se impuso al Raja de Casablanca por un contundente 8-0 (5-0 en la primera parte) en partido amistoso jugado el sábado en la ciudad marroquí de Tánger donde Lionel Messi marcó tres goles.
El astro rosarino se despachó con tres tantos mientras que los otros goles del elenco español los marcaron el chileno Alexis Sánchez, en dos oportunidades, Daniel Alves (de tiro penal) Sergi Gómez y Gérard Deulofeu.
El elenco de España viajó a Marruecos para jugar su segundo amistoso preparatorio bajo la conducción del entrenador Francesc Vilanova y que fue el primero que jugó el futbolista argentino debido a que una lesión lo había dejado afuera del match con
Hamburgo.
Messi fue recibido por una multitud desde que aterrizó su vuelo y en el partido, si bien arrancó algo desenchufado, tras tener un encontronazo con un rival por una entrada dura, se metió en cotejo y fue imparable.
Cuando fue reemplazado por Deulofeu, fue ovacionado por todo el estadio mientras que el que también tuvo una actuación destacada fue el sanlorencino Javier Mascherano.