La Juventus amplió a cuatro sus victorias en la Serie A al vencer 3-1 en la cancha del Sassuolo (17º), este domingo en la cuarta jornada, con un triplete de su estrella Paulo Dybala, que mantiene un idilio con el gol en este arranque y ya suma ocho.
Dybala marcó en los minutos 16, 49 y 62, mientras que Matteo Politano lo hizo en el 51, tras un error del lateral suizo Stephan Lichtsteiner.
El astro argentino puso a funcionar su mágico pie izquierdo.
Primero con un tiro lejano que dejó al arquero Andrea Consigli sin tiempo de reacción, después de cerca en una rápida acción y para cerrar la fiesta con un perfecto libre directo.
Su triplete le sirve para situarse como líder destacado de la tabla de goleadores con 8 tantos. Lleva 52 en 100 partidos con la camiseta bianconera, contando todas las competiciones.
https://twitter.com/gago_mario/status/909401878831751168
Con este triunfo la Juventus pudo mantener el ritmo del Inter de Milán, que el sábado ganó 2-0 en la cancha del Crotone (18º).
Son primero y segundo en la tabla. Este domingo se les podría unir el Nápoles, tercero con 9 puntos, que juega contra el colista Benevento.