El delantero argentino Mauro Icardi usará la camiseta con el dorsal número «9» en el París Saint Germain de Francia, la que dejó libre el uruguayo Edinson Cavani, según lo anunció el club que el domingo pasado perdió la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich alemán.
Icardi, de 27 años, se sumó a préstamo al PSG en la pasada temporada procedente del Inter de Italia y usaba el dorsal número 18, pero hace dos meses su pase fue adquirido en forma definitiva por el club francés en una suma cercana a los 70 millones de euros.
https://twitter.com/PSG_espanol/status/1299334152479703040?s=20
Ahora, tras la salida del club del uruguayo Cavani, solicitó usar la camiseta con el que le fue adjudicada en las últimas horas, informó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El rosarino es uno de los tres argentinos del PSG junto a Leandro Paredes, surgido de Boca Juniors, y Angel Di María, ex Rosario Central, y una de las figuras del equipo que tiene como máximos referentes al brasileño Neymar, al galo Kylian MBappé y al arquero costarricense Keylor Navas.
https://twitter.com/PSG_espanol/status/1299314233558142977?s=20
Icardi jugó 34 partidos con la camiseta del PSG en los que anotó 20 goles y hasta marzo de este año alternaba la titularidad con el uruguayo Cavani, quien dejó el club y ahora le dará la posibilidad de integrar el 11 inicial en el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel.