Un hombre de 25 años murió ayer al ser aplastado cuando un árbol se le cayó encima mientras trabajaba en un sector forestal del departamento entrerriano de Concordia, informó hoy la policía provincial.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 de ayer en un campo ubicado a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº 4, cerca de la localidad entrerriana de La Criolla, donde el hombre se encontraba talando eucaliptos junto a un compañero de trabajo, señalaron las fuentes.
Personal policial de la comisaría de La Criolla tomó conocimiento del accidente laboral durante la tarde del jueves e inmediatamente se hizo presente en el lugar.
El joven fue identificado como José Antonio Gaya, de 25 años y oriundo de la localidad de San Ignacio, provincia de Misiones
Según la primera hipótesis, Gaya marcó un eucaliptos de unos 30 metros de altura con su motosierra y, debido a un cambio repentino de la dirección del viento, el enorme y pesado árbol cayó sobre su cuerpo lo que le produjo la muerte en forma instantánea.