Un joven fue condenado a 17 años de cárcel por haber matado de un disparo en el cráneo a un vecino tras una discusión ocurrida en la noche del 14 de febrero de 2014 en una esquina del barrio Parque Casas, en la zona norte de Rosario.
La sentencia fue dictada por el tribunal integrado por los jueces de 1ª Instancia Raquel Cosgaya, Juan Carlos Vienna y Gonzalo López Quintana, quienes hallaron culpable a Cristian Adrián Paeras del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación Ilegitima de arma de fuego.
Según la resolución judicial, el fiscal Ademar Bianchini, de la unidad Fiscal de Homicidios, le atribuyó al joven de 21 años el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió cerca de las 21 del 14 de febrero de 2014 en inmediaciones de Calvo y Cabassa. El imputado iba en moto y tras discutir y amenazar a Sebastián Zamora, de 17 años, le efectuó un disparo con un arma de fuego causándole la muerte. Tras esto, se dio a la fuga.
La policía lo buscó durante varios meses en distintos lugares, hasta que finalmente se entregó el 20 de agosto del año pasado.