Condenaron a la empresa de transporte Movi y a un colectivero por chocar a un hombre que realizaba delivery y causarle heridas. Deberán pagarle por la incapacidad sufrida, daños moral y material y gastos médicos.
Según repasó el periodista Alberto Furfari en el portal Versión Rosario, el cadete relató que el 15 de abril de 2021 circulaba con casco de seguridad colocado a bordo de su motocicleta por calle Moreno. Cuando se encontraba cruzando la intersección con Mendoza, fue violentamente embestido en el lateral izquierdo de su motocicleta por un trole de la Línea K, cuyo conductor no respetó la prioridad de paso.
Como consecuencia del choque sufrió lesiones en su cuerpo y daños en el rodado. Con el patrocinio de los abogados Dana Cupertino y Fernando Solari inició una demanda por daños y perjuicios.
La demandada negó los hechos y señaló que ese día no se registraron datos sobre siniestro alguno entre pasajeros ni con terceros.
Entendió el Tribunal de Responsabilidad Extracontractual Nº 2, integrado por los jueces Edgardo Bonomelli, Jorgelina Entrocasi y Luciano Juárez que “que la responsabilidad del presente hecho dañoso debe ser atribuida en su totalidad a los codemandados, el conductor del ómnibus y Movi Rosario.