Fue en la madrugada de este miércoles: el conductor de una camioneta murió en el acto al embestir a un colectivo que transportaba policías por la Ruta Nacional 11 en el norte santafesino, al sur de Pedro Gómez Cello, un pueblo distante unos 190 kilómetros de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron que el ómnibus trasladaba a personal de las fuerzas de seguridad y que los uniformados sólo sufrieron lesiones leves, aunque producto del impacto el micro empezó a arder y terminó calcinado.
El hombre que iba al volante de la Peugeot Partner murió en el acto en medio de las llamas que tomaron los dos vehículos.
— Mario Galoppo (@mariogaloppo) February 10, 2021
El utilitario, que circulaba hacia Calchaquí, se estrelló de frente contra el colectivo. La primera versión sobre el siniestro apunta a que el vehículo de menor porte se cruzó de carril en jurisdicción del departamento Vera.
Los policías que iban en el colectivo tuvieron que escapar por las ventanillas cuando vieron que las llamas comenzaban a tomar la carrocería tras el choque.
Al lugar concurrió personal médico, bomberos y efectivos policiales para asistir a las víctimas.