Tras superar una compleja e inesperada enfermedad, finalmente en octubre del año pasado, Madonna puso en marcha el Celebration Tour, la gira con la que festeja los cuarenta años de su carrera artística. Ahora, luego de muchos trascendidos, se confirmó este viernes de parte de las compañías que están detrás del evento, que la superestrella del pop ofrecerá un concierto en las orillas arenosas de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, con entrada gratuita.
Cada vez más cerca: Madonna visitaría la Argentina entre enero y marzo del año próximo
“Brasil, voy pronto”, dijo la cantante de «Material Girl» y «Vogue» en un video publicado a principios de esta semana por el prestamista local Itaú Unibanco.
Los detalles sobre el concierto de Madonna, en la actualidad de 65 años, se darán a conocer en una conferencia de prensa este lunes, según una invitación enviada a periodistas el viernes por Itaú y la cervecera holandesa Heineken, que tiene una gran presencia en Brasil.
Madonna habló de su internación y dijo: «Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva»
“La víspera de Año Nuevo llegó temprano”, dijo en una entrevista el jefe del sindicato hotelero de Río, Alfredo Lopes, explicando que la ocupación hotelera en las zonas más turísticas de la ciudad podría llegar al cien por ciento antes del concierto.
https://twitter.com/Madonna/status/1760426474631540750
El columnista Lauro Jardim del diario O Globo planteó este mes que el concierto estaba previsto para el 4 de mayo, fecha aún no confirmada por las autoridades, aunque sí está confirmado que será en el quinto mes del año.
Los conciertos gratuitos anteriores en Copacabana, que atrajeron a millones de fanáticos, incluyeron a los Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz, entre otros.