A través de un análisis de ADN, los peritos determinaron que unos anteojos encontrados en la localidad de Ranchos, en el lugar donde se produjo un tiroteo en el que fueron baleados dos efectivos policiales, pertenecían a Cristian Lanatta, uno de los tres prófugos del penal de General Alvear.
Según informó el canal C5N, las pericias confirman así que los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci fueron quienes protagonizaron la balacera contra los dos efectivos en la madrugada del pasado 31 de diciembre.
Mientras eran intensamente buscados tras fugarse del penal de General Alvear, donde purgaban una pena de prisión perpetua por el triple crimen de la efedrina, los Lanatta y Schillaci viajaban en una camioneta cuando fueron detenidos para un control policial de rutina.
Pero ni bien pararon el vehículo al costado de la ruta dos de ellos bajaron y dispararon sin mediar palabra contra los dos efectivos policiales que resultaron gravemente heridos. Tras el ataque escaparon para continuar su fuga.
En el lugar fueron hallados un par de anteojos que tras ser peritados arrojaron como resultado que pertenecían a Cristian Lanatta.