La Justicia investiga la muerte de dos bebés cuyos cadáveres fueron encontrados en la madrugada de este lunes en el patio de una vivienda de Cañada de Gómez. Por el hecho fueron detenidos una mujer y un hombre, cuyas identidades no trascendieron.
Personal policial, de bomberos y de la Agencia de Investigación Criminal trabajó entre las 22 del domingo y las 2 de la madrugada de este lunes en la búsqueda de los dos bebés en una vivienda de Bolívar al 900. También estuvo presente en el lugar la fiscal Gabriela Lescano de la sede Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación.
“Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer», precisó Lescano, en diálogo con medios de la capital provincial.
La mujer, que se presume sería la madre de los bebés, «fue asistida y derivada al hospital», indicó la funcionaria judicial. Este miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa.
Los cuerpos de los bebés fueron derivados, para su autopsia, al Instituto Médico Legal de Rosario.