Este martes encontraron muerto a un joven efectivo del Ejército Argentino apostado en Quinta Residencial de Olivos y destinado a su seguridad. Estaba en uno de los puestos internos del predio, según informaron fuentes oficiales.
La investigación de la muerte quedó a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, quien se trasladó al lugar. No hay hipótesis firme sobre los pormenores del suceso. Una de las versiones insistentes lo remite a un suicidio.
El primer comunicado oficial sobre el hecho señala que «en horas de la madrugada del día de la fecha, personal que presta servicio en la Residencia Presidencial de Olivos tomó conocimiento de un grave incidente ocurrido dentro del predio».
La Casa Rosada informó que “la investigación se encuentra en curso y todas las hipótesis permanecen bajo análisis». Agregó que «cualquier confirmación oficial será comunicada exclusivamente por la autoridad judicial competente».
El fallecido fue identificado como R.G., de 21 años. Cumplía sus funciones como integrante del Ejército en las tareas de custodia sobre las áreas presidenciales, en particular la Residencia de Olivos.
Noticia en desarrollo…