Conquistar a Romina Malaspina no es fácil, y sobre todo si se trata de una conquista virtual. “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le preguntó el youtuber Oscu a Romina y ellale dijo que necesitaba “un millón”.
Oscu se puso en campaña y le pidió ayuda a sus seguidores en Twitter: “Hoy por mí, mañana por ustedes”. En un par de días para llegar al millón de likes.
Con su millón, más tarde celebró: “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”. Sin embargo, con todos los que le dieron like expectantes, la modelo se habría arrepentido de su promesa.
Malaspina explicó en sus redes: “¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir, ok, le pongo un millón”.
Sin embargo, debido a que hay que respetar la cuarentena, no se trataría de una cita convencional: “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita… no sé, virtual, por streaming”.
“Novios no, no te dije que un millón para eso, querés retrucame, no sé, ¿20 millones?”. Así la modelo redobló la apuesta aunque le pidió ir paso a paso “Primero vayamos con la cita y vemos qué onda y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cagar. Cumpliste”.
Malaspina publicó otro video, en el que decía: “Oscu llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual, pero en caso de que me quieras ver en persona, vamos a ver si te aguantas a estos muñecos”, dijo señalando a sus compañeros de canal.
La ex Gran Hermano y actual conductora a uno de los noticieros de Canal 26 se convirtió otra vez en tendencia.