A media mañana de este jueves se reinició la excavación en un predio del Club Náutico en la ciudad de Las Termas de Río Hondo perteneciente a la familia Ale, buscando restos de Marita Verón, la joven tucumana desaparecida en 2002.
Efectivos de la Policía retomaron hoy alrededor de las 9.30 la excavación de un pozo ciego en un lote perteneciente a la familia Ale. Se estima que el proceso de investigación podría durar hasta 10 días.
Durante la jornada del miércoles, los peritos trabajaron con un geo-radar para tratar de localizar el cuerpo que estaría en el fondo del pozo.
Se espera la llagada hoy de un camión atmosférico para desagotar el pozo.
La justicia Federal de Tucumán ordenó el allanamiento de viviendas que pertenecerían a Rubén «La Chancha» y Ángel «El Mono» Ale, en el marco de la causa por la investigación de la desaparición de la hija de Susana Trimarco, quien viajó a la ciudad santiagueña para seguir de cerca las tareas que se realizan acompañada por los abogados Carlos Garmendia y José Dantona.
Como se hizo anteriormente en las provincias de La Rioja, Córdoba y Tucumán, la titular de la fundación María de los Ángeles» acude a estas excavaciones buscando los restos de su hija.