Últimas

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en la costanera norte

Desde ayer, Prefectura busca intensamente al muchacho que cayó al Paraná cuando intentó buscar la línea con la que estaba pescando.

Un joven de 20 años que se arrojó al río Paraná, a la altura de la costanera norte, es buscado intensamente por efectivos de la Prefectura Naval.

El muchacho se encontraba pescando sobre la margen derecha del Paraná, a la altura del kilómetro 423, cuando “se arrojó al río a buscar una línea que se le había trabado y desapareció”, dijo el jefe de la Prefectura local, Jorge Boladeres.

“El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía e inmediatamente se dispuso un operativo de búsqueda y rastrillaje con dos embarcaciones y buzos tácticos que no arrojó resultados y hoy reiniciamos la búsqueda”, agregó.

Boladeres explicó que la zona “tiene más de ocho metros de profundidad pegado a la costa y luego, a medida que se aleja, el río aumenta en profundidad y velocidad de corriente”. El joven, que trabaja en una gomería, suele ir periódicamente a pescar, como práctica recreativa.

En el caso interviene la seccional 8ª, con participación del Juzgado de Primera Instancia.

Comentarios

10