No hubo sorpresas en los nombres de la lista mundialista de Los Pumas. Tal vez la inclusión de Juan Pablo Socino, quien se incorporó al seleccionado este año. El resto de los confirmados le dieron la derecha a las especulaciones. Para la tierra del Ñandú, contar con tres jugadores nacidos y formados en clubes rosarinos es una excelente noticia: Leonardo Senatore (GER), Juan Imhoff y Jerónimo de la Fuente (Duendes).
Para Senatore e Imhoff será su segunda Copa del Mundo, igualando la participación de Guillermo Del Castillo (Jockey Club), quien disputó los Mundiales de Inglaterra 1991 y Sudáfrica 1995; y José Orengo, quien estuvo en Gales 1999 y Australia 2003. En tanto, para De la Fuente será su debut en un Mundial de mayores, pues el centro jugó el Mundial Juvenil en 2011 y el Mundial de Seven en 2013. Pero este certamen es otra cosa, desde todos los puntos de vista.
La noticia negativa es la exclusión del plantel para Inglaterra 2015 de Manuel Carizza. El segunda línea surgido en Jockey Club jugó dos años en Stormers disputando el durísimo Súper Rugby, tuvo dos buenas actuaciones en el Rugby Championship 2015 pero no fue suficiente para convencer a los entrenadores. Sin desmerecer a ninguno de los otros jugadores en el puesto y teniendo en este punto como único desacuerdo, no contar con Carizza es dejar afuera a un rugbier de nivel internacional que puede aportar mucho.