Rosario, viernes 18 de julio de 2025
Search
Rosario, viernes 18 de julio de 2025

Convocan una nueva marcha para pedir justicia por la rosarina Silvina Luna

La Asociación Argentina de Actores y Actrices propuso la iniciativa que se concretará este miércoles al mediodía y buscará visibilizar y defender a “todas las víctimas de una medicina inescrupulosa” según sostiene el texto publicado en redes sociales

La Asociación Argentina de Actores y Actrices (AAA) convocó en las últimas horas a una nueva marcha para pedir justicia por la injusta muerte de la modelo y actriz rosarina Silvina Luna, quien falleció el 31 de agosto a los 43 años, del mismo modo que para reclamar «por todas las víctimas de una medicina inescrupulosa”.

El encuentro será este miércoles 13, a las 13, en la sala Olga Berg de la AAA, según la información que compartieron desde la entidad a través de sus redes sociales.

“Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación al encuentro a realizarse este miércoles a las 13 en la sala Olga Berg de la Asociación Argentina de Actores y Actrices (Alsina 1762, Caba)”, dice el flyer de la asociación.

“Será para pedir Justicia para Silvina Luna y por todas y todos quienes padecieron y aún padecen el daño causado por una medicina inescrupulosa y una Justicia que parece dormida”, agregaron.

El comunicado estuvo acompañado de una foto de Luna, fallecida días atrás luego de estar más de setenta días internada, a raíz de complicaciones en su salud, que fueron producidas por una mala praxis en una cirugía llevada a cabo por Aníbal Lotocki.

“Se ha elegido la sede de esta histórica entidad porque en gran medida son las y los integrantes de la comunidad artística en sus diversas expresiones en quienes se visibiliza esta situación de público dominio que afecta a una parte de nuestra sociedad”, remarcaron.

“Queremos escucharnos, queremos contenernos, necesitamos vernos y contarnos lo que nos pasó y nos pasa. Necesitamos este encuentro para avanzar hacia un contundente reclamo que despierte a la Justicia”, finalizaron.