Colombia frente a Perú y Brasil ante Venezuela cerrarán el grupo C, sin dudas el más parejo de la Copa América. A esta última fecha todos llegan con un triunfo y una derrota, por lo cual una victoria cotiza en bolsa en la tarde-noche de hoy en Chile ya que significaría el pase a los cuartos de final.
A primer turno, desde las 16, jugarán Colombia y Perú. El conjunto cafetero llegó con el ánimo por las nubes luego de haber derrotado a Brasil con tanto de Murillo. Y por eso José Pekerman dispondrá los mismos once que superaron a los de Dunga el pasado miércoles.
Perú también llega al duelo con los cafeteros en ganador ya que venció 1-0 a Venezuela con tanto del inoxidable Claudio Pizarro. Precisamente el delantero pugna un lugar entre los once con Jefferson Farfán, que por lesión no jugó ante la Vinotinto.
Por otra parte, desde las 18.30, Brasil intentará no pasar papelones al enfrentar a Venezuela. La Verdeamarilla no tendrá a disposición a su estrella Neymar, sancionado con cuatro fechas por su expulsión ante Colombia, pero además deberá luchar con la impericia que mostró en gran parte de los dos partidos que jugó. En lugar del jugador de Barcelona, Dunga eligió a Philippe Coutinho.
En tanto, Venezuela sabe que la presión que tiene Brasil la pueda aprovechar y buscará dejar a los de Dunga sin pasaje a cuartos de final.