Search

Copa Federal: Newell’s y Boca se preparan para jugar el partido con bajas significativas en los planteles

Seis jugadoras fueron citadas por Germán Portanova para disputar la fecha Fifa con la Selección Argentina y no podrán estar en el partido del sábado por el título

Por: Bianca Ossola

Newell’s y Boca se preparan para jugar la final de la Copa Federal Femenina el próximo sábado 5 de abril. La cita será en fecha Fifa, por lo que ambos equipos perderán futbolistas claves que están citadas para jugar con la Selección Argentina ante Canadá.

En el caso de la Lepra, son tres las jugadoras convocadas por Germán Portanova y que no estarán a disposición de Leandro «Toti» Iglesias: Milagros Martin, Sofía Domínguez y Daiana Falfan.

Además de estas tres bajas, el elenco rojinegro perdió hace unas semanas una pieza clave en la defensa, ya que Aldana Narváez sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Por el lado de las Gladiadoras, Eliana Stabile, Kishi Núñez y Carolina Troncoso, son las citadas por Portanova para la fecha Fifa y tampoco estarán a disposición de Florencia Quiñones. Además, el Xeneize confirmó que Araceli Pereyra sufrió un esguince de tobillo izquierdo.

Tanto las jugadoras del elenco rosarino, como las del Xeneize, son piezas claves en los respectivos planteles y quienes comandan los equipos deberán rearmarse y buscar variantes de cara a la gran final.

La final será el sábado desde las 15.30 en el estadio Ciudad de Caseros. Las entradas tendrán un valor de 12.000 pesos y los menores de 6 años no abonarán. Los tickets se podrán adquirir el mismo día del partido, desde las 14 y en las boleterías del estadio.