A medida que pasan los partidos Adiur confirma ser el candidato por naturaleza para quedarse con la copa Pinasco de esta temporada. Y ayer en la victoria ante Provincial por 3-0, como local, confirmó esa teoría.
El conjunto del Viaducto no le dio tiempo a Provincial y en la primera jugada del partido gritó gol. Se jugaba apenas un minuto y Néstor Monzón capturó un rebote de Matías Marazza tras un cabezazo de Alejandro de Leonardi para marcar la apertura de atropellada.
Esa ventaja le permitió al local manejar la pelota a su antojo y mostrar su chapa de líder. La visita, por su parte, mostró buenas ideas a la hora de jugar, pero mucha tibieza en el momento de acelerar.
Adiur siguió buscando aumentar la diferencia y la consiguió antes de los primeros veinte minutos de juego. Yamil Cosenza cruzó un gran pelotazo de izquierda a derecha y el capitán Pablo Turi hizo el resto. El delantero definió de primera y marcó un verdadero golazo.
Tras ese tanto, Sebastián Pesci le entró feo a Luciano Báez y el árbitro Arasa le mostró la roja. Poco después Turi se excedió con la boca y ambos equipos terminaron la primera parte con diez jugadores.
En la segunda parte Provincial se animó un poco más, pero siempre le faltó el toque final. Encima Dandrú habló un poco de más y Arasa le mostró la salida antes de tiempo.
Adiur mostró más resto físico, tuvo a Cristian Godoy en un gran nivel haciendo jugar a todos sus compañeros y en el final terminó de liquidar el pleito a través de Rodrigo Javier, que se sacó la mufa de tanto buscar
Adiur ganó para mantenerse como líder y principalmente para dar un paso más en su ambicioso camino al Molinas.