Temperley y El Tala intentarán esta noche desde las 20.30 extender las series de cuartos de final de la Liga Provincial Copa Santa Fe hasta un tercer partido cuando reciban a Sport Cañadense y a Firmat, respectivamente.
Los elencos rosarinos perdieron en sus visitas y ahora necesitan vencer en casa en las revanchas para llevar las eliminatorias a un tercer y definitorio encuentro que les permita sostener las ilusiones de semifinales.
A Temperley le toca en suerte un rival que al buen plantel de la campaña anterior (subcampeón) le sumó a Hernando Salles para jerarquizar y brindarle experiencia. Será una linda oportunidad para volver a ver a Pini y al Pollo López en una cancha de la ciudad. Pero más allá de los nostálgicos, el Negro mostró carácter y variantes durante la temporada y, a pesar de las bajas de Lussenhoff, Seta y Ludolini, está en condiciones de dar pelea.
Mientras, El Tala sufrió en Firmat con un adversario que se apoyó en Gabriel Hospital y Bruno Mártire, y que además dominó el ritmo del juego. Ahora el elenco de Gustavo Lalima intentará imponer las condiciones del duelo en terreno propio para equiparar la llave.
Las otras series también tienen a los visitantes con posibilidades de cerrar esta noche si repiten la victoria del inicio. Atlético San Jorge visitará a Brown de San Vicente y Ceci de Gálvez lo hará frente a Santa Paula. Si es necesaria la disputa de los terceros partidos, se jugarán el próximo viernes 21.