Central Córdoba recibe a Defensores Unidos de Zárate por la cuarta fecha del torneo. El Charrúa tiene la obligación de quedarse con los tres puntos ante el Celeste. Ariel Cuffaro Russo realizará tres variantes con respecto al once que perdió el domingo ante Midland.
Dos puntos sobre nueve no era la cosecha que se esperaba conseguir en este arranque de torneo en barrio Tablada. Pero ya no sirve lamentarse lo que pasó, sino pensar en lo que viene y en el horizonte azul aparece el CADU, equipo siempre candidato a pelear por el ascenso y que la temporada pasada perdió la final ante San Miguel por el segundo boleto a la B Metropolitana.
Pensando en revertir el momento, el entrenador mete mano en el equipo, donde cambia piezas y el esquema también. Llegó la hora para que debuten los últimos dos refuerzos de experiencia que se sumaron, tales los casos del arquero Juan Marcelo Ojeda y el marcador central Damián Ledesma. Además, ya recuperado de un cuadro febril, Juan Fernández vuelve al once inicial para ser la usina de juego del Matador, lo que hará dejar atrás el clásico 4-4-2 para pasar a un ofensivo 4-3-1-2. Los que salen del equipo son Matías Giroldi, Marcelo Zaen y Cristian Sánchez, quienes integrarán el banco de suplentes.
Ganar es la única opción que tiene el Charrúa si quiere dejar atrás las críticas del mal arranque y comenzar a apuntar los cañones hacia el verdadero objetivo que se plantearon Ariel Cuffaro Russo y compañía antes de comenzar el torneo.
Hubo partido en la Rosarina
En un cotejo postergado del Molinas correspondiente a la fecha 20, Tiro Federal derrotó a Adiur por 2-1 y con este resultado el elenco de Ludueña llegó a los 26 puntos, en tanto que el Naranja se quedó con 27.
La acción del Molinas continuará en la jornada de hoy con un cotejo de la fecha 21 entre Coronel Aguirre y Argentino, el cual se jugará a partir de las 18 en el estadio Gomara.
Mañana se completará con dos encuentros: Mitre de Pérez vs. Tiro Federal y Adiur vs. Río Negro, ambos desde las 15.30.