Era la chance perfecta para descontarle puntos a un rival en la lucha por ingresar al octogonal. La tarde arrancó de la mejor manera, pero sin embargo terminó pagando muy caro algunas distracciones, que le permitieron al visitante llevarse un empate desde el corazón de barrio Tablada.
Central Córdoba y Lamadrid terminaron 1-1 en el Gabino Sosa por la fecha 5 del torneo Clausura de la Primera C. Cristian Yassogna abrió el marcador para los locales en el primer tiempo, pero promediando la segunda etapa el ingresado Leandro Leguizamón igualó para la visita.
Los primeros 45 minutos del Matador fueron muy buenos. Estuvo firme en defensa y contó con llegadas al arco visitante. Un cabezazo de Casini fue las más peligrosa del local. A los 37 minutos, un centro pasado y Emiliano Pignani no la dio por perdida, la mandó al medio y de cabeza Yassogna puso el 1-0.
En el segundo tiempo, Córdoba manejaba el partido pero se distrajo y lo pagó. El Carcelero anticipó con un remate que sacó Matías Giroldi y lo empate con una falla defensiva y una buena definición de Leguizamón.
Empate que no le permite al Charrúa recortar distancia con los del pelotón principal y que demuestra que sigue sin ganar como local en lo que va del torneo, donde suma tres empates consecutivos. El próximo partido será el viernes a las 17 como visitante de Dock Sud.