Una beba de un año se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Córdoba debido a una intoxicación por clorhidrato de cocaína y se investiga cómo se desencadenó el hecho.
De acuerdo a lo informado por personal policial, una mujer de 35 años llegó al centro de salud con la pequeña y manifestó que su hija “se encontraba descompuesta con movimientos extraños”.
Ante esta situación, los médicos de la guardia le hicieron un análisis y detectaron que había sufrido una intoxicación por la mencionada droga, por lo cual la asistieron y decidieron que permanezca en el hospital.
Según informó El Doce, el Ministerio de Salud de la Provincia señaló a través de un comunicado: «Paciente de un año derivada del Hospital Eva Perón, con diagnóstico de probable intoxicación por cocaína, irritable pero con signos vitales estables».
«La bebé recibe lactancia materna y su mamá tiene antecedentes de consumo. La paciente ingresó a sala común y se encuentra en buen estado general y buena evolución. Interviene Senaf y continúa la investigación», culminó el escrito