Central Córdoba volvió a demostrar que quiere ser protagonista de la edición 2019 de la Copa Santa Fe y le ganó 1-0 a Sportivo Bombal en el estadio 1° de Septiembre para meterse en las semifinales del certamen provincial.
El único tanto del encuentro lo anotó Cristian Yassogna en la etapa inicial, para que los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya (¿será ratificado formalmente como el sucesor de Daniel Teglia o se irá de la entidad?), se metan entre los cuatro mejores del torneo.
El próximo escollo del Matador será Ben Hur de Rafaela (que sorprendió a Unión al ganarle 1-0), en partidos de ida y vuelta a jugarse 14 y 21 de julio. Las localías se sortearán esta semana en la sede de la Federación Santafesina.
El Lobo es cosa seria
Sportivo Las Parejas es otro que está en las semifinales. El Lobo fue hasta Villa Constitución y venció por 1-0 a Porvenir Talleres, gracias al tanto de Lucas Pasco Huinca. Así, los parejenses esperan su rival, que saldrá del duelo entre Unión de Sunchales y el ganador del cotejo entre Colón y Argentino de San Carlos.