Desde el bloque de diputados socialistas confirmaron este viernes que el equipo médico que atiende al ex gobernador Miguel Lifschitz, internado en un sanatorio de Rosario debido a su cuadro de Covid-19, resolvió realizar nuevos estudios clínicos para evaluar posibles estrategias terapéuticas adicionales.
Lifschitz continúa internado en una sala de cuidados intensivos, cursando un compromiso pulmonar por coronavirus. “El paciente se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria”, señalaron desde el bloque de diputados socialistas a través de un comunicado difundido este viernes.
“En el día de la fecha se le realizarán nuevos estudios clínicos, para evaluar estrategias terapéuticas adicionales”, agrega el informe.
El ex gobernador de Santa Fe se encuentra internado desde el lunes 19 en un sanatorio de Rosario por su cuadro de coronavirus. El miércoles 21 fue derivado a una unidad de terapia intensiva “para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos”, explicaron sus allegados.