El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz, continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología de Covid 19.
Este viernes, el equipo médico indicó la realización de nuevos estudios, para una reevaluación de las estrategias terapéuticas utilizadas ante el cuadro de compromiso pulmonar que cursa el ex mandatario socialista.
Según señalaron desde el entorno de Lifschitz, se evalúa por estas horas posibles modificaciones en los soportes terapéuticos, pero no fueron confirmadas.
Lifschitz se encuentra internado desde el lunes 19 en un sanatorio de Rosario por su cuadro de coronavirus. El miércoles 21 fue derivado a una unidad de terapia intensiva “para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos”, explicaron sus allegados.
Lifschitz había anunciado en sus redes sociales, el pasado 11 de abril, que el día anterior había dado positivo en el testeo por coronavirus. “Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid 19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”, fue el mensaje que escribió el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.
Lifschitz, en terapia intensiva por su cuadro de coronavirus