En el marco de la inauguración de obras en Pergamino, el presidente de Corredores Viales Gonzalo Atanasof manifestó que “todas y todos los trabajadores de Corredores Viales estamos comprometidos con la reconstrucción argentina que lleva adelante el gobierno nacional”.
Atanasof destacó el compromiso que se plasma en obras, en mejores servicios, en incorporación de tecnología, y en el cuidado de los recursos de la empresa que es de los argentinos y las argentinas.
“Y este compromiso se ve también en el cuidado de nuestros trabajadores: durante el 2020, pasamos de ser una empresa mínima a operar casi seis mil kilómetros de rutas y autopistas; este desafío, implicó la fusión de 11 empresas en una sola y reestablecer muchos servicios que los privados no prestaban y sobre todo mejorar las condiciones de quienes forman parte de la empresa”, agregó Atanasof.
El presidente de Corredores Viales destacó, por último: “Durante la pandemia mantuvimos todos los puestos de trabajo, se pagaron sueldos y aguinaldos en fecha, hubo aumentos de sueldo, y se comenzaron mejoras concretas en las condiciones de trabajo del personal”.
“Todo esto lo hicimos porque somos una empresa pública que administra recursos que son de todos y todas”, agregó Atanasof, quien finalizó diciendo: “En los próximos meses incrementaremos el esfuerzo para seguir mejorando nuestras rutas, los servicios que prestamos y las condiciones del personal, todos y todas estamos comprometidos y comprometidas con la tarea”.
Atanasof realizó estas declaraciones hoy en Pergamino, donde acompañó a los ministros de Obras Públicas Gabriel Katopodis y de Interior Eduardo “Wado” de Pedro, y al gobernador Axel Kicillof en la inauguración de la circunvalación de la Ruta 8 en esa ciudad, una obra de seguridad vial y conectividad que beneficiará a los 4600 conductores y conductoras que la utilizan a diario.