De acuerdo a los primeros testimonios, no fue un accidente vial. Uno de los dos autos que circulaban a alta velocidad por Avenida del Rosario midiéndose en una picada durante la madrugada de este sábado embistió en el cruce con Ayacucho a un tercer vehículo con saldo fatal: su conductor, de 43 años falleció junto a su hijo de 8 por el impacto, y la mujer quedó internada en estado reservado.
Uno de los vehículos que corrían por Avenida del Rosario, un Renault Sandero, embistió al Citroën C3 que circulaba por Ayacucho ocasionando la muerte inmediata de David Pizzorno, de 43 años y quien iba al volante, y también la de su hijo David Valentino Pizzorno, de 8 años. La pareja del hombre y madre del pequeño, identificada como Cintia M.D., de 32 años, sufrió heridas graves y fue trasladada al hospital de emergencias Heca, donde informaron sobre su estado de salud reservado.
El conductor de la Renault Sandero, identificado como Germán S., de 36 años, también resultó herido al chocar el Citroën, y permanece internado, con custodia policial. El conductor del otro vehículo, identificado como P.M. y que de acuerdo a los testimonios fue el otro protagonista de la picada por Avenida del Rosario, también fue apresado.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno Walter Jurado. El funcionario comisionó al Gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, peritaje fotográfico, planimetría, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y otras medidas de rigor, como búsqueda de posibles testigos del hecho. Los vehículos fueron secuestrados para la investigación.