Lo tenía, se le iba y al final se lo quedó. Central Córdoba consiguió su primera victoria como visitante en este torneo y lo hizo con un triunfazo 3-2 sobre Muñiz en General Rodríguez en la continuidad de la fecha 16 del torneo Apertura de la Primera C.
Es que el Charrúa lo ganaba 1-0 por el tanto de Gonzalo Atardo, pero Rayo Rojo lo dio vuelta promediando la segunda parte y cuando parecía que era cosa juzgada, el Matador sacó lo mejor de sí y pudo quedarse con el triunfo gracias a los goles de Nacho Bogino y Joaquín Blanco en el epílogo del cotejo.
Con este éxito, el primero fuera de casa donde había empatado los siete cotejos restantes, el elenco que conducen Daniel Teglia y Diego Acoglanis estira a siete la racha sin perder, con cuatro victorias y tres igualdades. Además, escaló hasta el quinto puesto de la tabla con 25 unidades para quedar a once del líder Berazategui, que este lunes recibe desde las 15.30 a Alem.
El próximo cotejo de Central Córdoba será el sábado que viene, a partir de las 15.30, como local ante Club Mercedes en el Gabino Sosa por la fecha 17 y luego en la jornada 18 quedará libre, por lo que será vital un triunfo ante los bonaerenses para llegar al descanso lo mejor y más arriba posible.