“Yo no estoy enojado con nadie”, comenzó diciendo Eduardo Chacho Coudet durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el predio que Rosario Central posee en Arroyo Seco, donde se realiza la pretemporada. Su gesto igualmente no era el habitual, su cara denotaba cierta preocupación ante la falta de refuerzos.
No dio vueltas a la hora de hablar de refuerzos. Dijo que por el momento no tiene centrales, que no llegó nadie y que no puede armar un equipo competitivo. Y aclaró: «Si se va un jugador, quiero tener un reemplazante en ese puesto.
Al ser consultado sobre Donatti, dijo: «Nos ha dado mucho, es un pibe que quiero como a un hijo”, y acto seguido, aclaró que quiere que “los que estén, estén de la mejor manera y estamos trabajando para eso».
Sobre el tema refuerzos, aclaró que él habla con los jugadores que pretende, “pero las negociaciones las llevan adelante los directivos».
En referencia a Salazar, lo describió como “un chico que quiere mucho a Central”. Y agregó: Es muy joven, charlé con él y para nosotros es muy importante”.
«Los jugadores se brindan al 100%, eso no va a cambiar», sentenció.
Y ante la obvia consulta de si piensa dar un paso al costado si no llegan los refuerzos que pretende, dijo que no le pasa por la cabeza renunciar.
AHORA | #Coudet: «Yo no estoy enojado con nadie»
— Rosario Central (@CARCoficial) 1 de julio de 2016