Search

Crean hotel en el interior de un avión

En Costa Rica, una posada posee un Boeing 727 de 1965 reformado y habilitado como una suite de lujo. Cuesta entre 200 y 400 euros la noche.

El hotel Costa Verde, ubicado en el centro de Costa Rica, tiene una enorme particularidad. Generado para llamar la atención de los turistas, el parador cuenta con un avión Boeing 727 del año 1965, reformado y habilitado como una suite de lujo.

Los empresarios dueños de la posada decidieron restaurar el antiguo avión del Aeropuerto Juan Santamaría de San José para llevar a cabo, junto a los más innovadores arquitectos costarricenses, la original idea.

El precio que se maneja por noche ronda entre los 200 y 400 euros, lo que resulta un precio lógico desde el lujo de los servicios que ofrece el hotel y la espectacular vista que permite hacia la costa, pero no desde el razonamiento de que descansar en un asiento de avión puede no ser lo más cómodo para descansar.

Ubicado casi en medio de una selva pero ambientado con una millonaria inversión por parte de empresarios, el Costa Verde seguramente no pasará desapercibido.

10